Noticias

“Pasó el límite”: el “palabreo” de Carmen Hertz que molestó a Schalper

El diputado RN encaró a la parlamentaria del PC por tratarlo de padecer idiocia tras sus declaraciones sobre test de drogas.

schalper

Sin lugar a dudas, el momento que más remeció el escenario político nacional durante el Debate Anatel fue la presentación del esperado test de drogas de Gabriel Boric. El documento generó discordia, con sus contrincantes objetando cada detalle.

PUBLICIDAD

Y así lo hizo el diputado oficialista Diego Schalper, quien apuntó sus dudas a la fecha en que fue realizado el examen y su vigencia hasta el día de hoy.

“Test de orina del 03 de noviembre, más de un mes atrás. Pregunta genuina a los que entienden: cuánto es la vigencia de un test de orina?”, preguntó el parlamentario a través de su cuenta de Twitter.

Recomendado

El cuestionamiento de Schalper llegó hasta la también diputada Carmen Hertz (DC), quien le respondió con un descalificador mensaje. “Es para NO creer el nivel de idiocia (trastorno profundo de las facultades mentales, congénita o adquirida)”, escribió la abogada.

El comentario no cayó para nada bien en Schalper, quien no se demoró en comunicarle su molestia y lamentar un presunto acto discriminatorio.

“Señora: insultar usando expresiones de salud mental es discriminador de las personas que sufren. De sus insultos e intolerancia ya estamos acostumbrados. De atacar para ocultar información, también. Pero acá pasó el límite. Le sugiero revisar su conducta”, escribió el diputado RN.

Tags

Lo Último