Noticias

Rojo Edwards desesperó a todos en “Contigo en la Mañana”: Camila Vallejo le dijo “insufrible” y Julio César le suplicó contestar las preguntas

El senador electo del Partido Republicano desesperó a los conductores y la diputada del PC.

Sin duda que este martes es el día de los balances del debate Anatel, en todos los medios de comunicación. Para eso en “Contigo en la Mañana”, invitaron a la diputada del PC Camila Vallejo y al parlamentario electo del Partido Republicano, Rojo Edwards.

Sin embargo la conversación a momentos se volvía estéril e impracticable, ya que Rojo no respondía claramente las preguntas que se le formulaban, y no reconocía la veracidad del video que comenzó a circular en redes sociales donde gritaba “Bachelet, fuera”...a pesar de que es hace seis meses atrás.

“El día de ayer tuvieron por varios minutos y largos minutos el video, después se retractaron, porque eso fue un fake news”, especificó el electo senador.

Sin embargo Vallejo, le hizo ver que no era un fake, ya que el video sí lo grabó y dijo loo que dijo, a pesar de que fue hace un tiempo atrás.

Vallejo: “Ese video fue real, lo realizaste hace seis meses”.

Rojo: “Se decía que esto era por la llegada de Bachelet, yo le pedía que se fuera y eso es falso”.

Monserrat Álvarez: “Eso no es fake, es un error en la información, las fake son cosas que se instalan para generar juicios y efectos y este es un video en que usted hablaba de Bachelet en una manifestación, que con un megáfono usted decía ‘Y Bachelet, fuera’”.

Rojo: “Es que Camila y Boric...” alcanzó a decir y la conductora lo interrumpe: “pero responda lo suyo”.

Rojo: “Vallejo y Boric apoyan las dictaduras...”

Vallejo: “Pero volvemos al tema, cuando están acorralados sacan a Venezuela, Cuba...”

Entre un intercambio de palabras en el estudio, Camila Vallejo pierde la paciencia y entre risas dice “que insufrible”.

Ahí toma el bastión Julio César Rodríguez, quien le suplica que por favor conteste las preguntas: “por favor, se lo suplico”.

Ahí fue cuanto Rojo indicó que “Bachelet no es garantía de defensa de derechos humanos, y este video se hizo cuando Bachelet no cuestionó al gobierno cubano para las manifestaciones de julio”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos