Noticias

¿Se lo va a pagar?: Kast insiste a Boric que “se haga el test de pelo”

El candidato de Apruebo Dignidad, indicó que se hizo el test de orina porque el de pelo vale “como 700 lucas y se demora un mes”.

Gabriel Boric en el debate Anatel tenía guardada una carta debajo la manga. Cuando José Antonio Kast tocó el tema de la droga, su contendor sacó el resultado de su test de drogas.

Pero terminado el debate, la prensa le consultó a Boric por qué no se hizo el test de pelo y sobre la fecha del examen, tomado un día antes de dar positivo de covid.

Ante la consulta, el abanderado respondió molesto: “El examen de pelo cuesta como 700 lucas y se demora como un mes y no tengo ningún problema en hacer un examen de pelo si José Antonio Kast me quiere pagar un examen de pelo o si usted me quiere invitar, encantado”.

Y bueno, Kast, no se ofreció a pagarlo, pero indicó que “se haga el test de pelo”.

“Pudimos ver que era un test de orina que se realiza el mismo día que quedamos todos en cuarentena porque él tuvo el tema del covid”, precisó.

“Lo importante sería que todos los que aspiran a un cargo de representación popular, más que un test de orina, se hagan un test de pelo”, dijo.

Agregó además que “confío en lo que él señaló, que no es consumidor de droga. Pero creo que para quitar cualquier duda, y evitar dimes y diretes, y pedir perdón cada vez que se le sorprenda en algo, se haga el test de pelo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos