Noticias

Terrible caso de violencia intrafamiliar: sujeto con hija en brazos atacó con un machete a Carabineros

Funcionarios de Carabineros intentaron repeler el ataque con una pala, mientras el hombre sostenía a su hija de 2 años en brazos.

Un hombre, con su hija en brazos, atacó a personal de Carabineros con un machete cuando iba a ser detenido en medio de un procedimiento por violencia intrafamiliar.

De acuerdo a los antecedentes policiales, el hecho ocurrió en la comuna de Cañete, en la Región del Biobío, cuando personal de la policía uniformada llegó hasta una vivienda ubicada en el sector de Tres Sauce después de que una mujer alertara haber sido violentada y golpeada por su pareja.

Los carabineros se comunicaron con la víctima afuera del domicilio, constatando que tenía lesiones graves en su rostro. En el lugar, la afectada indicó que su agresor se encontraba junto a su hija al interior del hogar.

Tras recibir la autorización para entrar, los efectivos intentaron detener al hombre denunciado. Sin embargo, este los atacó con un machete mientras tomaba a la menor de edad con el otro brazo, según dio a conocer un video de 24 Horas.

Finalmente, Carabineros logró detener al sujeto y ayudar a la niña, quien fue trasladada hasta un centro asistencial.

Los funcionarios constataron que dentro de la vivienda habían plantas de marihuana, mientras que el detenido contaba con antecedentes delictuales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos