Un estilista ha sido acusado de maltrato animal en las redes sociales luego que vitalizara unas fotografías de su perrito teñido completamente de verde con la intención de que luciera como el Grinch.
PUBLICIDAD
Se trata del estilista brasileño Gabriel Feitosa, un tiktoker de San Diego, California, quien es reconocido por sus llamativos cortes de pelos a perros a quienes deja como sirenas o incluso jirafas.
Ahora, en época navideña el estilista apareció en el programa This Morning con su perro completamente de color verde.
Ante el asombro de los conductores del espacio, el estilista aseguró que sólo usa productos veganos, no tóxicos y aptos para mascotas.
Sin embargo en redes sociales la indignación fue total. “En realidad, me sorprendió la reacción que sucedió en Internet”, dijo Feitosa tras la polémica.
“La industria de la cosmética para el cuidado personal es muy avanzada, tenemos champús blanqueadores, acondicionadores, tenemos tintes para el cabello para perros, tintes semipermanentes y permanentes, no son tóxicos”, detalló.
De todas formas, el brasileño aseguró que sus clientes siempre quedan contentos con la atención y los looks que les da a los perros. “Mucha gente estaba muy contenta con el aspecto del Grinch, y querían que le hiciera lo mismo a su perro”, detalló.