Noticias

José Antonio Kast envió video de agradecimiento al PDG por su apoyo en la segunda vuelta

El candidato Republicano hizo un especial agradecimiento a Franco Parisi por su apoyo en el camino para llegar a La Moneda.

A unas horas de empezar las elecciones en nuestro país, el candidato del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast publicó un agradecimiento al Partido de la Gente por las votaciones internas que se realizaron hoy, en donde consiguió un 61% de las preferencia de los adherentes.

En el video compartido en su Twitter, José Antonio comentó que: “Quiero agradecer de corazón el apoyo de Franco Parisi y del Partido de la Gente, tenemos diferencias sí, pero también tenemos muchas coincidencias. Todos queremos un Chile mejor, un Chile en paz”.

“Queremos combatir los abusos del estado, de los poderosos. Queremos combatir a los apitutados y a todos los parientes. Queremos un estado de derecho y moderno, queremos avanzar en todo lo que es la democracia digital”.

“Así que les agradezco y estoy seguro que de que juntos podemos sacar adelante nuestra patria querida”, terminó por decir el abanderado republicano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos