Noticias

Julio César Rodríguez ironiza por falta de locomoción: las autoridades “no pillaron micros, por eso están viendo las pantallas de la aplicación”

En “Contigo en la Mañana”, se mostraron muy críticos por la falta de movilización durante esta jornada de elección presidencial.

La falta de micros en la Región Metropolitana se ha tomado esta jornada de segunda vuelta presidencial y las palabras de la ministra de Transportes, Gloria Hutt, no tranquilizó a nadie.

Los paraderos en comunas como Quilicura, Conchalí, Huechuraba, La Florida, Puente Alto y Maipú se encuentran atestados y sobre esto, reflexionaron en el matinal de CHV, “Contigo en la Mañana”.

“No puede haber un divorcio entre lo que dice la ministra y lo que pasa en la calles”, dijo Julio César Rodríguez, mientras su compañera de labores, Monserrat Álvarez, precisó que “los buses son privados, el sistema RED tiene dueño, pero acá hay una autoridad que tiene que buscar la fórmula de que los buses cumplan con su deber”.

Es así donde la conducta precisa que las autoridades “no solamente tienen que ver la aplicación con puntitos de color”.

Y llega la arremetida de Julio César entre risas: “es que no pillaron micros, están viendo de las pantallas de la aplicación”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos