Noticias

Suboficial de la FACh falleció de un infarto en un local de votación

Un funcionario de la Fuerza Aérea murió durante la madrugada en local de votación en Pudahuel.

ATON Chile

Un funcionario de la Fuerza Aérea de Chile (FACh) falleció en horas de la madrugada de este 19 de diciembre cuando estaba desplegado en la apertura de mesas de la segunda vuelta presidencial.

PUBLICIDAD

El fallecido fue identificado como Luis Montano Salazar, quien perdió la vida mientras se tomaba su hora de descanso en un local de votación en la comuna de Pudahuel. Según los primeros antecedentes, el hombre de 52 años habría sufrido un paro cardiorrespiratorio.

“Lamentamos el fallecimiento del Suboficial Luis Montano Salazar Q.E.P.D. en horas de esta madrugada, mientras se encontraba desplegado en locales de votación. Enviamos nuestras sentidas condolencias a su familia y camaradas”, informó la FACh en Twitter.

Recomendado

También envió sus condolencias el ministro de Defensa, Baldo Prokurica: “Quiero expresar mi sentido pésame a la viuda y a la familia del suboficial Luis Montado que falleció hoy en un acto de servicio, en uno de los locales de votación en que estaba designado”.

“Lo lamentamos mucho y expresamos a nombre del Gobierno, tanto a la FACh como a su familia, nuestro sentido pésame por esta pérdida”, añadió Prokurica, en el marco de una inspección al Estado Mayor Conjunto.

Tags

Lo Último