Noticias

Medio británico resalta “fanatismo” de Boric por Taylor Swift: “‘Swifties’ han acogido con brazos abiertos al presidente electo”

“¿Por qué los fanáticos de Taylor Swift celebran los resultados de las elecciones presidenciales de Chile?”, se preguntó un medio británico

Gabriel Boric se tomó las portadas de los medios internacionales tras su triunfo en la segunda vuelta ante José Antonio Kast.

Y entre las diversos artículos que han aparecido en la prensa mundial, The Independent llamó la atención con una nota en donde resaltan que el presidente electo es “fan” de Taylor Swift.

“¿Por qué los fanáticos de Taylor Swift celebran los resultados de las elecciones presidenciales de Chile?”, señala el título de la nota del medio británico, agregando en su bajada que “los ‘swifties’ han acogido con brazos abiertos al presidente electo chileno, Gabriel Boric”.

En el artículo, muestran una serie de post en redes sociales en donde relacionan a Boric con la intérprete.

“El entusiasmo por la victoria del político de izquierda de 35 años va más allá de sus creencias políticas, pues resulta que él mismo es un ‘Swiftie’ dedicado”, señala el medio.

En ese sentido, afirman que “desde que se supo que Boric era fan de Taylor Swift, la base de fans de la cantante y compositora lo ha acogido con los brazos abiertos”.

Además, indican que el tuit original “ha obtenido 2.9K retuits y 10.4K likes”, agregando que “si algo caracteriza a los Swifties, es que son dedicados”.

The Independent resaltó además otras publicaciones en donde usuarios de redes sociales destacan a Boric, mencionando a Taylor Swift.

Tags

Lo Último


Te recomendamos