Noticias

Gonzalo de la Carrera renuncia al Partido Republicano

“Hoy es momento de unirnos todos en la derecha, dejando de lado diferencias de identidad partidaria”, señaló el ahora diputado independiente.

Foto: Agencia Uno

La tarde de este miércoles, el parlamentario electo por el distrito 11, Gonzalo de la Carrera, anunció su renuncia al Partido Republicano.

PUBLICIDAD

La información la dio a conocer a través de su cuenta en Twitter, asegurando que “hoy es momento de unirnos todos en la derecha, dejando de lado diferencias de identidad partidaria, a cambio de un bien mayor, que es actuar unidos y sin exclusiones frente a la amenaza de la Convención Constituyente y para procurar constructivamente un país mejor para todos”.

A su vez, De la Carrera añadió que “nadie sobra en nuestro sector” y aseguró que actuará como parlamentario independiente, porque “así puedo ayudar mejor a la unidad, defender las ideas de libertad y representar con convicción a mis electores en consistencia con mi lema de campaña: ‘Uniendo a la Derecha’”

Adicionalmente, el ahora diputado electo independiente, agradeció al Partido Republicano y al ex candidato presidencial de la colectividad, José Antonio Kast: “Nunca los defraudaré en mis votaciones. Viva Chile Libre”.

Tags

Lo Último