Noticias

Contralorito le rayó la cancha a Brownie por bloqueo a usuarios: “No bloquearé a nadie, solo haré un hoyito en la tierra y enterraré los malos comentarios, woof”

El perrito presidencial ya es todo un hit en redes sociales y es mandatado a definir su rol respecto a su dueño, Gabriel Boric.

Brownie, el perrito presidencial y que se ha transformado en todo un hit en redes sociales, se encontró con un rayado de cancha: sí, de Contralorito.

“¡¡Hola @BrownieBoric bienvenido!! Feliz de compartir con el primer perro de la República. Aún no se especifican tus funciones, pero ojo, que si compartes información oficial sobre tu dueño, debes ajustarte a la normativa de uso de RRSS (no podrías bloquear usuarios)”, le comunicó sobre su relación con el Presidente electo, Gabriel Boric.

Y el can ya respondió, obviamente que muy a su estilo.

“Contralorito! Por supuesto que tengo en cuenta la importancia de la probidad y los últimos dictámenes de contraloría en cuanto a esta. No bloquearé a nadie, solo haré un hoyito en la tierra y enterraré los malos comentarios, woof”, sostuvo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos