Noticias

Gonzalo de la Carrera: “Yo no renuncié a Republicanos, José Antonio Kast me pidió la renuncia”

“Estoy muy triste. No soy un traidor. No he abandonado a nadie”, señaló el diputado electo Gonzalo de la Carrera

El diputado electo Gonzalo de la Carrera aseguró que fue José Antonio Kast quien le pidió que renunciara al Partido Republicano.

A través de un video compartido en redes sociales, afirmó que “yo no renuncié a Republicanos, José Antonio Kast me pidió la renuncia. Estoy muy triste. No soy un traidor. No he abandonado a nadie”.

“A todos mis electores, les quiero decir que quiero seguir representando las ideas republicanas en el Congreso. Ahora con más libertad, para no molestar a nadie”, expresó.

En ese sentido, indicó que yo tengo un estilo particular, un estilo que va al grano. Ese estilo incomoda al partido. Lo entiendo”.

“Llevo más de 4 años compartiendo con José Antonio (Kast) y pretendo seguir haciéndolo de una manera distinta, donde la independencia mía no afecte al partido y, por lo tanto, podamos coordinarnos y podamos aprobar o votar leyes en conjunto, trabajando en equipo”

Por último, Gonzalo de la Carrera señaló que “la derecha hoy día necesita estar unida. Nadie sobra. Por lo tanto desde afuera, como independiente, pretendo seguir colaborando con el proyecto republicano”.

Revisa sus palabras

Tags

Lo Último


Te recomendamos