Noticias

Impacto por grave accidente de tránsito en Providencia: muere mujer de 21 años que esperaba cruzar y conductor de camioneta

La camioneta siniestrada fue topada por otro vehículo en Avenida Andrés Bello, que intentó doblar hacia la izquierda.

Impactantes son las imágenes de un accidente de tránsito en Providencia, específicamente en la esquina de Pedro de Valdivia con Andrés Bello.

Una joven de 21 años esperaba en la esquina poder cruzar, cuando una camioneta la embistió, como también a un poste. Su conductor y la mujer fallecieron en el lugar.

De acuerdo a los antecedentes, la camioneta siniestrada, que iba a exceso de velocidad, fue topada por otra que intentó doblar hacia la izquierda desde una segunda pista, y al topar a la primera, ésta perdió el control.

La joven víctima se dirigía a su lugar de trabajo.

El mayor de Carabineros Miguel Alvarez, de la 19º Comisaría, informó que hay un segundo automóvil involucrado, el que “realiza una maniobra para virar hacia Pedro de Valdivia. A raíz de que justo se interpone en el trayecto de la camioneta, hace que esta colisione y pierda la estabilidad del móvil, chocando contra el poste donde en medio estaba una persona esperando el cruce”.

La alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, lamentó el hecho y acusó que “ya antes habían atropellado a dos peatones en Andrés Bello con Lyon. Instalamos después de ese accidente, con permiso del Ministerio de Transporte, una cámara, y vimos que todos los días habían autos que pasaban a más de 100 km/h en ese esquina”.Además, advirtió que en un mes desde que fue instalada la cámara, hubo “1.400 autos que pasaron con luz roja”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos