Noticias

Kast reaparece tras las derrota: “Hay 3,7 millones de chilenos que prefirieron otro camino y a los que les digo, muy claramente, que no los vamos a abandonar”

El otrora candidato del Frente Amplio, subió un video en el que felicita al Presidente electo y además indica que “nosotros seguiremos trabajando con la misma fuerza y convicción, para seguir aportando a Chile desde el lugar que sea”.

José Antonio Kast, reapareció tras la contundente derrota del domingo pasado frente a Gabriel Boric, mediante un video subido a sus redes sociales.

Partió felicitando al candidato de Apruebo Dignidad por su triunfo y precisó además que “en los próximos días y semanas, vamos a analizar las causas de esta derrota y las consecuencias de las mismas”.

Además, le habló a quienes confiaron en su proyecto: “Así como hubo una gran mayoría de chilenos que eligió al Presidente Boric, hay 3.7 millones de chilenos que prefirieron otro camino y a los que les digo, muy claramente, que no los vamos a abandonar ni a dejar solos”.

“Los liderazgos no se asignan por decreto. Los liderazgos se ganan y se construyen con compromiso y perseverancia. Nosotros seguiremos trabajando con la misma fuerza y convicción, para seguir aportando a Chile desde el lugar que sea. Así como hace cuatro años atrás nadie apostaba por nosotros y los sorprendimos a todos, nadie puede proyectar qué ocurrirá en cuatro años más”, agregó.

“Lo que sí tengo claro, es que mi compromiso por Chile es de por vida y no se agota en una elección o en un cargo de elección popular”, precisó.

Para terminar reflexionó: “Sigamos conectados porque la única forma de trabajar por nuestro país es hacerlo. No es primera vez que nos toca enfrentar la incertidumbre, el miedo a lo que pueda ocurrir en el futuro, y como país hemos superado miles de obstáculos y seguiremos superándolos una y otra vez”.

“Hoy nos tocó perder, pero no tengo ninguna duda que con la fuerza de nuestras convicciones volveremos a ganar”, sentenció.

Tags

Lo Último


Te recomendamos