Noticias

Vicepresidente de Evópoli con todo: “No me siento cómodo en una sociedad con republicanos (...) no quiero ser socio de ese tipo de personas”

El diputado Francisco Undurraga hizo una fuerte crítica a miembros de la colectividad de José Antonio Kast.

Francisco Undurraga / Foto: Aton Chile Francisco Undurraga / Foto: Aton Chile

Tras la elección presidencial llega el momento del balance...por qué se ganó y por qué se perdió...en este caso. la evaluación de la derrota. El vicepresidente y diputado de Evópoli, Francisco Undurraga, tuvo fuertes palabras para la colectividad de José Antonio Kast.

PUBLICIDAD

En conversación con Radio Sonar FM, el parlamentario aseguró que “yo creo que el Partido Republicano es un proyecto distinto. Es un proyecto que para mí en lo personal no tiene muchos puntos en común, sobre todo en las materias de desarrollo valórico del ser humano y de cómo entendemos la libertad”.

“Y desde ese punto de vista, yo no me siento cómodo en una sociedad con republicanos. Y el espectáculo que ha dado republicanos durante toda la campaña con algunos de sus miembros la verdad es que no quiero ser socio de ese tipo de personas”, precisó.

El timonel de Evópoli también aseguró que “en el caso de nuestro partido, tenemos que tomar nota de por qué no fuimos capaces de ganar la primaria. Después de aquello tenemos que tomar nota apoyando a un candidato como Sebastián Sichel, por tampoco lograr pasar a segunda vuelta. Y qué decir por el apoyo a José Antonio Kast”.

Tags

Lo Último