Una chilena menor de edad perdió la vida en el tiroteo producido en North Hollywood, California, informó la prensa local.
PUBLICIDAD
Mientras se desarrolla la investigación, según algunas versiones una bala perdida percutida por la Policía de Los Angeles, le impactó por accidente mientras se estaba probando ropa en una tienda comercial
Una tía de la joven explicó a la televisión que “ha sido una noticia terrible, ella fue a comprar con otros familiares a esa tienda y recibió un disparo fatal”.
Los hechos ocurrieron en el Burlington Coat Factory, cuando una llamada a la Policía alertó sobre un sujeto que estaba presuntamente agrediendo a alguien.
Vivía en California hace pocos meses
Cuando los efectivos policiales llegaron al lugar y acreditaron la situación, intentaron abatirlo usando sus armas de servicio. Si bien el atacante terminó falleciendo producto de dicha intervención, uno de los proyectiles alcanzó a la joven, quien se estaba probando ropa en un vestidor cercano, luego de que esta bala perdida atravesara la pared.
La niña falleció en el lugar. Según el noticiario 24 Horas, la menor se encontraba viviendo en California desde hace seis meses junto a su madre.