Noticias

Alessandri se la cobra a Irací Hassler por paro de advertencia de recolectores: “Ojalá que con el nuevo año no le echen toda la culpa a la administración anterior”

El exacalde de Santiago, Felipe Alessandri, criticó a la jefa comunal Irací Hassler, por sus constantes cuestionamientos a su gestión en la comuna.

Los sumarios por acoso laboral en el municipio se han presentado tanto en la actual administración de Irací Hassler como en la del exedil, Felipe Alessandri. Fuente: AgenciaUno.

El exalcalde de Santiago, Felipe Alessandri, criticó a Irací Hassler, en medio del problema del municipio con los recolectores de basura.

PUBLICIDAD

“Ojalá que con el nuevo año no le echen toda la culpa a la administración anterior y asuman responsabilidades”, dijo en un video.

“Que el comercio ambulante, culpa de la administración anterior; que la delincuencia desatada, culpa de la administración anterior; que no se haya puesto un árbol de Pascua, que no estén abiertas las piscinas, culpa de la administración anterior”, precisó.

Recomendado

Precisó que “los camiones tienen una vida útil de 8 a 10 años, pero hay que hacerles mantenimientos y para eso hay que pagarle a la empresa proveedora, la misma empresa que ha estado 30, 40 años, si no les pagan la factura es bien difícil”.

“Tienen que hacerse cargo, espero que el 2022 se hagan cargo porque para eso fueron elegidos”, sentenció.

Tags

Lo Último