Noticias

Encuentran cuerpo al interior de un canal en Batuco: No descartan crimen por encargo

El cuidador de un sitio eriazo descubrió un cuerpo con al menos ocho impactos de bala

La tarde de este martes, un cuerpo fue encontrado con múltiples impactos de bala en un canal ubicado en un sitio eriazo en Batuco, Lampa.

Según señaló T13, el hallazgo se realizó en el sector de Santa Carolina, luego que el cuidador del lugar descubriera un cuerpo amarrado de sus manos, arrodillado y con al menos ocho impactos de bala al interior de un canal.

El subprefecto Eduardo Haro, explicó que aún no se cuenta con mayores detalles del fallecido, pero se trata de una persona entre 25 y 30 años.

“Se detectó la presencia de un cadáver de sexo masculino, entre 25 y 30 años. Se trata de un homicidio, en relación a que el cuerpo presenta múltiples lesiones por proyectil balístico”, detalló el subprefecto.

Y añadió que “el cuerpo presentaba amarras con cable al nivel de muñecas, y también había presencia balística que circundaba al cadáver y eso indica que fue ejecutado en este lugar”.

La muerte habría sucedido entre 24 y 48 horas antes de que se encontrara el cadáver y las indagaciones estarán a cargo de la Fiscalía de Chacabuco.

Las policías no descartan que se trate de un crimen por encargo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos