Noticias

Las profecías de Nostradamus más inquietantes para 2022

Según el francés, el cambio climático seguirá golpeando con dureza.

Predicciones Nostradamus 2022

Los seres humanos han estado interesados por conocer el futuro desde hace mucho tiempo, lo que ocasionó que surgieran adivinos como Michel Nostradame, conocido como Nostradamus, que empezaron a hacer predicciones.

Sin embargo, el francés ha pasado a la historia por la precisión de algunas de sus profecías que acertaron en muchos de los principales eventos mundiales, por lo que durante cada año en puerta se analiza qué visualizó el boticario en el siglo XVI.

Las predicciones de Nostradamus para 2022

Guerra por los recursos naturales

De acuerdo con VIX, el astrólogo predijo que un país se quedaría sin recursos naturales, por lo que iniciaría una guerra con sus vecinos para asegurar el futuro de su pueblo.

En la actualidad, quienes creen en Nostradamus, aseveran que esto podría suceder debido al cambio climático y la contaminación.

Por tal razón, se desencadenaría en algunas naciones hambruna, problemas de suministros y conflictos armados.

Fenómenos naturales

Para el escritor, el planeta Tierra seguirá pagando las consecuencias de los actos del hombre, por lo que respondería con desastres climáticos de grandes proporciones como huracanes poderosos que provocarán inundaciones.

De igual manera, terremotos y sequías en diversas partes del mundo con gran intensidad.

Una explosión nuclear

Y precisamente, el clima seguiría cambiando de forma acelerada por una presunta explosión nuclear que no dejará víctimas directas, pero sí provocará cambios en el medioambiente de la región donde se suscite.

También llama a estar atentos ante una posible lluvia de meteoritos que puede amenazar la vida terrestre.

La inteligencia artificial

Entre sus predicciones, Nostradamus fue muy adelantado a su época porque, aun cuando no existía ni rastros de la tecnología actual, aseveró que “una inteligencia no humana sería muy peligrosa”.

Actualmente los especialistas en el área lo interpretan como que los inventos de la robótica, la computación y la ingeniería afectarán al hombre en ciertas formas, por ejemplo, reduciendo el número de empleos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos