Noticias

“Podrías buscar en Google…”: Senador Navarro protagoniza duro round con De la Carrera en Twitter

El senador Alejandro Navarro y el diputado electo Gonzalo de la Carrera se enfrentaron en redes sociales.

Gonzalo de la Carrera. AgenciaUno. (DANIEL ARAYA /Agencia Uno)

Un nuevo round en redes sociales protagonizó el diputado electo Gonzalo de la Carrera, esta vez con el senador Alejandro Navarro (PRO), tras una serie de declaraciones en torno a la comunidad venezolana residente en Chile.

PUBLICIDAD

Todo comenzó cuando el exrepublicano publicó una encuesta en Twitter donde planteaba lo siguiente: “Todos aquellos venezolanos que sufrieron violaciones a sus DDHH en Venezuela, ¿Tienen derecho a manifestarse pacíficamente en Chile cuando venga el dictador Nicolás Maduro?”.

La polémica encuesta saltó a la televisión, ya que el diputado electo de extrema derecha planteó los mismos términos en un programa de Chilevisión.

Recomendado

Más tarde en Twitter, de la Carrera denunció que el “senador (Alejandro) Navarro amenaza con pedir mi desafuero por declarar en Chilevision, que los venezolanos en Chile tienen derecho a manifestarse pacíficamente contra la violación a sus DDHH si viene Nicolás Maduro”.

Dicha publicación en Twitter fue recogida por el propio Navarro quien no dudó en pegarle al parlamentario electo: “Estimado, para tener fuero primero debes asumir como diputado, cosa que aún no ocurre. Podrías buscar en Google “Diputados primer desafuero”, afirmó.

Tags

Lo Último