Noticias

Riña en un cité termina con el asesinato de un hombre en Estación Central

Carabineros investiga la muerte de un hombre de nacionalidad colombiana quien recibió un impacto de bala en el tórax.

Una riña al interior de un cité en la comuna de Estación Central, Región Metropolitana, terminó con el homicidio de un hombre de 38 años de nacionalidad colombiana producto de un impacto balístico en el tórax.

De acuerdo a antecedentes entregados por Carabineros, personal de la 21ª Comisaría llegó en la tarde del martes hasta un cité ubicado en calle Coruña 4718, luego que vecinos dieran cuenta al 133 sobre disparos en el sector.

En el lugar, la policía uniformada encontró el cuerpo sin vida de un hombre de 38 años el que estaría de manera irregular en el país.

El capitán Francisco Grancheli, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Central, detalló que “luego del peritaje realizado por personal especializado de la institución, se estableció que se trataba de un homicidio ya que la víctima mantiene un impacto balístico a la altura de su esternón”.

“Él no vive acá, según lo declarado por testigos en la tarde se habría originado una riña en las inmediaciones, en la cual la víctima al parecer habría participado de ella y luego habría ingresado al sector del cité”, agregó.

“Al parecer ingresó de manera ilegal al país, ya que no mantiene ningún medio de identificación, solo tenemos el nombre que aportó su pareja, no tiene pasaporte ni cédula de identidad”, apuntó.

En el sitio del hallazgo también se encontró un arma de fuego, la que está siendo periciada por Labocar de Carabineros, que junto al OS9, por instrucción de Fiscalía, están a cargo de las investigaciones que permitan esclarecer la dinámica del hecho que terminó con la vida del hombre, junto con determinar a el o los responsables del hecho.

Tags

Lo Último


Te recomendamos