Noticias

Mató a su primo porque no le dejó bailar con su mujer en Año Nuevo

Víctima recibió dos puñaladas en la espalda de parte de su familiar, quien tras agredirlo escapó del lugar. Familiares del fallecido, en represalia, quemaron la casa del victimario.

Jacob Aragón fue asesinado tras recibir dos puñaladas de su primo Fred Villalobos.

Lo que era una tradicional celebración de Año Nuevo acabó transformándose en la primera muerte registrada este 2022 en Santa Marta, Colombia, luego que un hombre de 40 años decidiera matar a su primo por no permitirle con su pareja.

PUBLICIDAD

Hermano le contó supuesta infidelidad de su esposa y furioso decidió matarloOpens in new window ]

Según informó el diario Hoy de Magdalena, los hechos sucedieron en la madrugada de 1 de enero, a eso de las 3:45 horas, cuando Fred Villalobos intentó infructuosamente bailar con la pareja de su primo, Jacob Aragón, quien le impidió hacerlo.

Por esta razón se originó una fuerte discusión entre ambos hombres, que acabó cuando Villalobos ingresó a la casa para tomar un cuchillo y darle dos puñaladas en la espalda a su pariente.

Muerte instantánea

Las heridas comprometieron varios órganos vitales de la víctima, quien pese a los primeros auxilios recibido de parte de sus familiares no pudo llegar con vida hasta la sala de urgencias del IPC de María Eugenia, donde los trabajos de reanimación fracasaron y se le dio por muerto en la madrugada del 1 de enero.

Delincuentes asesinan a trabajador en Santiago para robar su celularOpens in new window ]

Luego de la agresión, el hombre huyó del lugar y sus familiares, indignados fueron hasta su casa para quemarla, según informó el medio local.

“Cuando la familia se enteró de la muerte, las agresiones se volvieron a presentar; el presunto agresor al ver que estaba atrapado, huyó del lugar y fue ahí cuando le prendieron fuego a su casa. Muy triste que estos hechos se registren en una misma familia y durante la fecha de fin de año”, informó uno de los vecinos del sector y testigo que prestó declaración a la policía de Santa Marta, quienes una vez instalados en el domicilio del fallecido iniciaron las labores de búsqueda del sospechoso.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último