Noticias

Balacera deja tres fallecidos en la comuna de Peñalolén

La Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra investigando el caso

Una violenta balacera producida en la madrugada de este miércoles en la comuna de Peñalolén, región Metropolitana, dejó un saldo de tres jóvenes muertos.

El hecho ocurrió en la esquina de las calles Andes con General Horacio Toro, cuando las víctimas -dos primos y un cuñado- se encontraban compartiendo en el lugar. Fue en ese momento que un automóvil se acercó a ellos.

Prontamente se inició una discusión entre los jóvenes y los integrantes del vehículo, los que respondieron con una serie de disparos en contra.

A raíz de la balacera, los tres amigos fueron heridos de gravedad, siendo trasladaos de urgencia en un automóvil particular. Lamentablemente, el conductor perdió el control del vehículo a metros de llegar al hospital Luis Tisné y chocó con unas rejas.

Al llegar al recinto asistencial, se constató la muerte de uno de los jóvenes, de 20 años, quien había recibido un balazo a la altura del corazón. Las otras dos víctimas, de 18 y 19 años, quedaron en riesgo vital. Pero, debido a la gravedad de sus heridas, fallecieron más tarde, según informó el comisario Gabriel Alarcón Duarte de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI.

El Ministerio Público encargó a la Brigada de Homicidios de la PDI para investigar el caso y dar con el paradero de los responsables, que tras el crimen se dieron a la fuga.

Es por eso que el personal de la Policía de Investigaciones y del Laboratorio de Criminalística llegaron al hospital donde están los heridos y al sitio del suceso para los realizar los primeros peritajes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos