Noticias

Mujer habría sido abusada mientras era trasladada en una patrulla de la Policía; hay testigos

La Fiscalía confirmó la denuncia y además, aseguró que el responsable ya fue identificado.

Según reveló el portal Pulzo, la mujer, de 35 años, fue detenida por una pelea con su compañero sentimental, en Manizales.

Ante la situación la Policía decidió llevarla desde el CAI de la Sultana hacia un Centro de Traslado por Protección (CTP), en la misma ciudad y justo durante ese trayecto se habría presentado la agresión sexual.

La Fiscalía informó que la mujer iba en una patrulla acompañada de “otros siete hombres detenidos en hechos aislados”.

Uno de ellos, identificado como Miguel Ángel Henao Pineda, y es a quien la mujer señala de abusar de ella. “Al parecer cuando arrancaron el hoy procesado la sentó en sus piernas y le quitó la ropa y la sometió a vejámenes”, dijo la entidad.

Cuando llegaron al CTP, la mujer le dijo a una policía lo que había pasado y otros dos hombres aseguraron que lo que ella decía era cierto y que declararían.

Mientras tanto la Fiscalía no se explica cómo los uniformados que conducían el vehículo no se percataron de lo que sucedió.

Según el portal, las declaraciones juradas de la mujer y los dos testigos, indican que cuando los subieron al carro en el CAI de La Sultana, en el vehículo habían otros cuatro detenidos que estaban dormidos e iban borrachos.

El procesado, quien fue judicializado por el delito de acto sexual o acceso carnal en persona puesta en incapacidad de resistir, quedó cobijado con medida de aseguramiento intramuros por un Juzgado de Control de Garantías”, indicó la Fiscalía.

Mujer habría sido abusada mientras era trasladada en una patrulla de la Policía; hay testigos

Tags

Lo Último


Te recomendamos