Noticias

Mujer le quemó el pene con agua hirviendo a su marido en ataque celópata

Los hechos ocurrieron en Colombia el pasado 29 de diciembre. La víctima dormía cuando su esposa le vertió el agua de una olla.

Un caso estremecedor ocurrió el pasado 29 de diciembre en Colombia, cuando una mujer le quemó con agua hirviendo, el pene a su marido.

De acuerdo a los medios locales, el hombre llegó del trabajo por la tarde y se recostó a dormir en una hamaca en el patio de su casa. En ese momento, en un ataque celópata, la mujer identificada como Maricela Losada Cantillo, le arrojó el agua que recién había hervido en una olla.

Antes del episodio, el hombre le preguntó a su esposa por qué tenía la olla puesta en la cocina. Esta le respondió que era para teñir un pantalón.

Era tal el nivel de los gritos del dolor del hombre, que sus vecinos se acercaron a auxiliar y lo trasladaron hasta el Hospital Fray Luis De León. Los médicos al notar su delicado estado de salud, decidieron ordenar su traslado inmediato hasta una clínica de mayor nivel en Sincelejo, donde permanece bajo observación.

Según señalaron familiares de la víctima, la esposa de la víctima, había manifestado actitudes celópatas en varias oportunidades, al punto de no dejar que su marido se acercara a otra mujer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos