Noticias

Policía colombiana ofrece millonaria recompensa para ubicar a sujeto que asesinó de una puñalada al hijo de su pareja

El menor de 8 años intentó defender a su madre del ataque del hombre, quien tras el crimen escapó y se mantiene prófugo.

Colombia está devastada luego de conocerse detalles de la trágica muerte de un niño de 8 años, quien por tratar de defender a su madre de la violenta agresión de la pareja de ella, acabó fallecido al recibir una puñalada en el tórax.

El trágico suceso ocurrió el pasado lunes 3 de enero en la ciudad de Bogotá, en las inmediaciones de una vivienda ubicada en la localidad de Kennedy, y según informó El Espectador todo comenzó cerca de las 3 de la madrugada cuando el agresor inició una pelea con la mujer por supuestos celos que tenía de ella.

Antecedentes penales

“Las autoridades policiales, alertadas por lo vecinos de la zona, llegaron a la escena del crimen en donde hallaron al niño con una herida producto de un ataque con arma blanca. Al parecer, el niño se interpuso entre su mamá y su padrastro, intentando defenderla a ella, pues el hombre habría querido matarla”, indica el medio bogotano, que dio cuenta de las gestiones que la Policía Metropolitana inició para dar con el paradero del sujeto, quien tras cometer el crimen escapó del lugar y aún se mantiene prófugo.

“Cuando el cuadrante llegó al sitio, se evidencia que hubo una afectación a la integridad de un menor de edad. De acuerdo con la madre del mismo, su compañero sentimental, luego de una discusión por celos, agrede a el menor con arma blanca en el tórax, lo que le produjo posteriormente el fallecimiento”, indicó el general Eliécer Camacho, quien además dio cuenta del prontuario del agresor, que mantiene “seis anotaciones de antecedentes criminales, por porte ilegal de armas, inasistencia alimentaria y hurto”.

“Ofrecemos hasta 20 millones de pesos (cerca de cinco mil dólares) para ubicar al delincuente que afecta la integridad y la vida de un menor. El llamado es primero a que los padres de familia para que cuiden de extraños a sus hijos. El año pasado cinco menores de edad fueron afectados en circunstancias similares”, agregó el general Camacho.

Tags

Lo Último


Te recomendamos