Noticias

“Usted es una provocadora”: el comentario de Neme a Marinovic por no usar mascarilla en la Convención

“¿Por qué miércale no se puso la mascarilla y desató todo ese escándalo ayer?”, le preguntó el periodista a Tere Marinovic

Uno de los hechos que llamó la atención de los usuarios de redes sociales durante el martes en la Convención Constitucional fueron las imágenes que captaron a Tere Marinovic sin mascarilla.

“¿Por qué miércale no se puso la mascarilla y desató todo ese escándalo ayer? ¿Qué pasó ahí?”, le preguntó al respecto José Antonio Neme durante un contacto con la constituyente en Mucho Gusto.

“Es un espacio gigantesco, con unos 20 metros de alto. Hay mucha distancia. Se cumplen estándares muchos más exigentes que los que se cumplen en un restaurante por ejemplo. Me parece una exageración. Pero más allá de eso, hay acá una obsesión conmigo”, señaló Marinovic, lo que generó las risas del periodista. “Te lo digo en serio”, insistió la constituyente,

“¿No era más fácil ponerse la mascarilla?”, insistió al respecto Diana Bolocco.

“No te puedes imaginar la cantidad de fotos que me mandaron ayer a propósito de todo el tema de la mascarilla, de convencionales sin mascarilla instalados en la sesión conversando tranquilamente dentro del hemiciclo. Debieron haber sido unos 20”, expresó Marinovic.

Tras esto, Neme afirmó que “usted sabe cuál es mi estilo, yo soy así, hablo así, la gente me conoce. Yo creo que usted es una provocadora, para bien o para mal, la gente que la sigue le gusta eso suyo. La gente que no la sigue detesta eso de usted, pero usted es una figura que provoca, para bien o para mal, yo no voy a hacer juicio ahí. A lo mejor a veces la provocación es buena y a veces no es tan buena”.

“Si vamos a llamar ‘provocación’ al hecho de no aceptar estándares con los que no estoy de acuerdo, yo te compro esa definición, pero no es así. No es provocar por provocar, me entiendes”, indicó.

Luego de esto, afirmó que “si tú me obligas a autocalificarme, yo te diría más ‘rebelde’ que ‘provocadora’. Porque no es provocar por provocar, es defender un punto”.

“Usted es rebelde porque el mundo la hizo así”, bromeó finalmente el periodista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos