Noticias

Axel Kaiser defiende a tenista Djokovic tras problemas en Australia: “Es tratado como delincuente por los dictadores sanitarios”

Es columnista de El Mercurio y el presidente de la Fundación para el Progreso dio su opinión ante la actual situación del tenista en Australia.

Alex Kaiser | Fundación para el Progreso

El escritor chileno, Axel Kaiser, criticó duramente las medidas tomadas en Australia frente al caso del tenista Novak Djokovic frente a su detención en el aeropuerto por no estar vacunado contra el Covid-19 y presentar problemas con la visa.

PUBLICIDAD

El columnista compartió su opinión a través de su cuenta Twitter: “Un deportista con riesgo mínimo de enfermarse que es tratado como delincuente por los dictadores sanitarios por no estar vacunado”.

“Djokovic se convertirá en un símbolo de la causa contra los infames abusos de los gobiernos en esta materia”, agregó Kaiser.

Recomendado

Recordemos que el tenista se encuentra a la espera de una resolución de su caso, ya que el juez Anthony Kelly, lo aplazó para ser escuchado desde las 10 de la mañana del lunes, una semana antes de que comience el Abierto de Australia.

Por ahora, Djokovic se encuentra en el Carlton Park Hotel a la espera de la decisión y afuera del recinto se han congregado personas pidiendo su liberación.

Tags

Lo Último