Noticias

Hombre murió tras caer desde la cima del Morro de Arica

El sujeto -de entre 35 y 40 años- cayó desde una altura aproximada de 110 metros, muriendo instantáneamente

Un hombre perdió la vida durante la tarde de este jueves luego de haberse precipitado desde la cima del Morro de Arica, el conocido cerro costero de la ciudad nortina y el principal atractivo turístico de la zona.

De acuerdo a las primeras informaciones, se trataría de un sujeto de entre 35 y 40 años, quien tras caer desde peñón habría fallecido instantáneamente. Recordar que el Morro posee una altura aproximada de 110 metros.

Personal de Carabineros acudió hasta la avenida Comandante San Martín para realizar las primeras diligencias correspondientes. No obstante, desde el Ministerio Público ordenaron a la Brigada de Homicidios encargaron las pericias que permitan esclarecer las causas del hecho.

“Estamos en pleno desarrollo de las diligencias para establecer la dinámica como ocurrieron los hechos. Declaraciones de testigos dan cuenta que vieron a esta persona desde la parte superior precipitarse”, dio a conocer Álvaro Astroza, comisario y jefe de la Brigada de Homicidios ariqueña.

Por lo demás, el uniformado expresó que “vamos a corroborar esa información, a ver si son contestes con las lesiones que presenta el fallecido. Vamos a establecer fehacientemente las circunstancias del deceso para dar cumplimiento a la solicitud del Ministerio Público”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos