Noticias

Joven de 22 años fue baleado en plena vía pública en Chiguayante

La víctima se encuentra en riesgo vital producto de la gravedad de sus heridas

Un joven de 22 años fue baleado en horas de esta tarde, específicamente en el pasaje Pinares ubicado en la comuna de Chiguayante, Región del Biobío, quedando con riesgo vital producto de la gravedad de sus heridas.

El hecho tomó lugar a eso de las 15:20 horas, cuando según información preliminar recabada por Carabineros, un vehículo llegó a la calle ya mencionada para que de él descendieran un grupo de desconocidos y abrieran fuego contra la víctima.

Según Radio Bío Bío, el capitán Miguel Vargas, comisario (s) de la Séptima Comisaría de Chiguayante, el hombre habría recibido cinco impactos de bala en la zona de la ingle.

En un principio, el joven había sido trasladado al Servicio de atención primaria de urgencia de alta resolución (SAR) de la comuna, pero debido a sus severas lesiones, terminó siendo derivado al Hospital Regional, donde se encuentra recibiendo atención médica.

El Ministerio Público determinó que será la Policía de Investigaciones el organismo que liderará las indagatorias para determinar el origen de este ataque armado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos