Noticias

Alcalde de Curicó disparó contra Piñera tras visitar nuevo Hospital: “Solo vino a descubrir una placa con su nombre”

El jefe comunal maulino, Javier Muñoz, aseguró que el mandatario no entregó fecha de entrega del recinto, ni detalles sobre insumos e implementación

Foto: Aton

El alcalde de Curicó, Javier Muñoz (DC), tuvo duras palabras para la visita del Presidente Sebastián Piñera a la ciudad, particularmente para visitar las instalaciones del nuevo Hospital de la comuna.

PUBLICIDAD

“Estamos materializando uno de los grandes sueños de esta región, porque este nuevo hospital es mucho más que un edificio, es realmente una seguridad una tranquilidad para que todos los habitantes que van a estar protegidos y servidos”, había expresado el Mandatario en la actividad.

Minutos después de la actividad, el edil aseveró en su cuenta de Twitter que “lamentablemente hoy el presidente @sebastianpinera vino al nuevo Hospital solo a descubrir una placa con su nombre. No tenemos una fecha de entrega clara, no habló del entorno del recinto, de la implementación, insumos y personal... no hablo nada de lo realmente importante”.

Recomendado

En diálogo con Radio Cooperativa, el jefe comunal aclaró que “esto claramente no es una inauguración”.

“Nos queda claro, después de haber acompañado y haber estado en esta actividad, que el principal interés del Presidente y de toda su comitiva era a venir a descubrir una placa que lleva su nombre, porque evidentemente que esto no va a estar en operaciones antes del 11 de marzo”, recalcó.

Finalmente, Muñoz aseguró que él y su equipo “le hemos manifestado al Presidente, muy caballerosamente, que este hospital desarrolló todo su financiamiento y tuvo su piedra con la Presidenta Michelle Bachelet, que curiosamente no está en la placa recordatoria”.

Tags

Lo Último