Noticias

Brutal caso de “tortura” en Osorno: menor de 13 años fue apuñalado diez veces en una casa

Un menor de 13 años fue atacado por dos mujeres y sus respectivos novios por razones que se investigan.

Un grave caso de “tortura” y ataque arma blanca sufrió un menor de 13 años quien fue apuñalado varias veces y llevado contra su voluntad a una casa en la comuna de Osorno, región de Los Lagos.

De acuerdo a lo consigna el diario Austral, el adolescente fue abordado en la calle el pasado martes por cuatro personas: dos mujeres que eran hermanas y sus respectivas parejas.

Allí fue agredido y luego llevado contra su voluntad a una casa donde recibió un ataque con arma blanca: en total fueron 10 puñaladas de diversa consideración.

Tras percatarse de la situación, vecinos llevaron al menor a un centro asistencial (Cesfam) donde fueron tratadas las heridas cortopunzantes.

En tanto, un grupo de personas intentó linchar a los agresores lo que dificultó la tarea de Carabineros.

Durante la formalización, el fiscal Jaime Ríos imputó a los agresores por el delito de lesiones graves, quedando con arresto domiciliario nocturno durante los 60 días que dure la investigación.

El persecutor señaló que “hay una vecina con su hijo que observaron la tortura. Estaba con cortes en los brazos, tórax y rostro. Los testigos llevaron al menor al Cesfam, porque estaba apuñalado en diversas partes del cuerpo. La víctima tiene una herida en la pared abdominal y otra en el tórax, aunque sin riesgo vital”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos