Noticias

Gobernadora Bravo relató la interacción con senador Coloma en incómodo episodio

“Yo le digo al senador que me carga que me tomen el brazo así. Y él me dice ‘pero, alégrate, este proyecto es de todos’”, contó.

Gesto de Coloma

Este sábado, la gobernadora de la Región del Maule, Cristina Bravo, relató la interacción que tuvo con el senador Juan Antonio Coloma durante el incómodo episodio vivido en ceremonia de inauguración.

PUBLICIDAD

El pasado viernes, las autoridades de la séptima región participaron de la inauguración del nuevo Hospital de Curicó, ceremonia que también contó con la participación del Presidente Sebastián Piñera y el ministro de Salud, Enrique Paris. Fue en esa instancia que Coloma tiró agresivamente del brazo a la gobernadora Bravo para que saludara a las cámaras.

En conversación con Tele13, la gobernadora recordó el episodio y contó el diálogo sostenido con el senador durante el brusco gesto.

“En ese momento, yo le digo al senador que me carga que me tomen el brazo así. Y él me dice ‘pero, alégrate, este proyecto es de todos’”, señaló.

Mientras que su reacción a la inauguración del proyecto -que llevó a la insólita actitud del senador Coloma- se debería a las demoras en el inicio de labores del centro de salud.

“Cómo me va a alegrar que teniendo la infraestructura, todo para la puesta en marcha, aún así no pueda ponerse en funcionamiento. Yo no era parte de esa alegría colectiva que supuestamente había que manifestar ahí”, explicó.

Revisa las declaraciones acá:

Tags

Lo Último

PUBLICIDAD