Noticias

Hijo de Antonio Ríos fue detenido por abusar de su sobrina de 8 años

Daniel Ríos, hijo del popular cantante argentino, fue denunciado por cometer abuso sexual en contra de una niña en 2017.

La policía detuvo el pasado sábado a Daniel Ríos, hijo del popular cantante argentino Antonio Ríos, luego de ser acusado de cometer abuso sexual en contra de una niña de 8 años, quien resultó ser su sobrina.

Ríos, quien tiene 32 años y es funcionario de la policía de la ciudad de Buenos Aires, fue detenido tras una denuncia que presentaron los padres de la víctima a fines del año pasado dio cuenta TN.

Allí lo acusan de haber abusado sexualmente de la sobrina de su pareja de aquel entonces, y también de haberla amenazado: “Si vos contás algo, yo mato a tu mamá”, se lee en la denuncia.

Daniel Ríos fue detenido el sábado pasado en la noche cuando el acusado estaba en una estación de servicio en Buenos Aires, y luego fue imputado por el delito de abuso sexual agravado por tratarse de una menor de 18 años,sometimiento grave con acceso carnal”.

El Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad lo dio de baja de sus funciones policiales, mientras que la causa quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción N° 9 especializada en Delitos Sexuales del Juzgado de Garantías N°6.

¿Qué dice la denuncia?

Según la denuncia presentada por los padres de la víctima, los abusos habrían producido en el segundo piso de la casa de los abuelos maternos de la victima, hogar donde vivía el hijo del cantante de cumbia.

Pero la denuncia en contra de Ríos venía desde hace un tiempo. En un programa de TV argentino, la madre de la víctima, Lorena, contó detalles de lo que sucedido con su pequeña hija.

“Mi mamá (la abuela de la menor) la había mandado a buscar una sal para cocinar y ahí fue la primera vez. Y después se repetía. Él la amenazaba con el arma de que si me contaba algo me iba a matar”, relató la mujer en Crónica TV.

Tres años después de los abusos la niña se animó a contar la verdad de los abusos que sufría por parte de su tío político. Los padres aclararon “fueron varias veces” en que el imputado abusó de la menor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos