Noticias

Espeluznante femicidio: sujeto degolló a su pareja mientras jugaba fútbol en una cancha de barrio

El hombre es intensamente buscado por la policía de la provincia del Chaco, en Argentina.

Un espeluznante femicidio sacude a la provincia del Chaco en Argentina, luego que un hombre identificado como Gabriel Aceval degollara a su pareja, Melina Romero de 30 años, mientras ésta jugaba fútbol junto a sus amigas en una cancha de la localidad de La Clotilde.

Según testigos el hecho ocurrió en un complejo deportivo cuando a eso de las 21:30 horas del pasado domingo, la víctima esperaba para entrar a jugar un partido de fútbol. De un momento a otro el agresor apareció y, sin mediar palabras, la atacó con un cuchillo produciéndole un corte en el lado derecho del cuello que le costó la vida.

De inmediato las amigas llamaron a la ambulancia, pero la mujer murió en el lugar producto de las heridas.

Tras la llegada de la policía, efectivos de las comisarías locales comenzaron una ardua búsqueda por aire y tierra para dar con el femicida quien incluso no se hizo problemas para comentar el crimen en redes sociales según consigna TN.

Con un escalofriante mensaje, Aceval subió un estado de WhatsApp donde con crueldad afirmó que “la estaba por matar las dos hijas, pero no vino y cayó ella, yo la quería mucho”.

La investigación está a cargo de la Fiscalía 1 de Ignacio Arana, quien calificó el crimen como “homicidio agravado por el vínculo en contexto de violencia de género (femicidio)”.

🚨 INTENSA BÚSQUEDA 🚨 👉Gran cantidad de efectivos policiales afectados a la búsqueda de Gabriel Aceval, el femicida de...

Posted by Policía del Chaco on Tuesday, January 11, 2022
Tags

Lo Último


Te recomendamos