Noticias

Gran incendio en Viña del Mar: siniestro afecta a varios locales comerciales

🔴 Varios locales comerciales han sido consumido por las llamas en las calles 14 norte con San Antonio.

Un incendio de grandes proporciones está afectando en la mañana de este miércoles a varios locales comerciales de la ciudad de Viña del Mar, región de Valparaíso.

El siniestro se originó en las primeras horas de este miércoles en inmuebles ubicados en la intersección de las calles San Antonio con 14 Norte. De acuerdo a imágenes publicadas en redes sociales, una gran columna de humo se puede divisar desde varios puntos de la comuna y las llamas amenazan con extenderse a otros inmuebles.

Hasta ahora, al menos siete locales comerciales se han visto afectadas por el fuego. Bomberos de Viña del Mar informó que debido al incendio estructural declarado que están trabajando en el lugar seis unidades e hizo un llamado a conducir con precaución y despejar los vehículos en dicho sector para el paso de los vehículos de emergencia.

Además, carros de Bomberos de Valparaíso se dirigen al lugar para colaborar en los trabajos de sofocación del fuego.

La cuenta de Twitter de Transporte Informa de Valparaíso indicó que “se mantiene tránsito suspendido en San Antonio altura 15 Norte en dirección al centro de la comuna por incendio estructural.

Tags

Lo Último


Te recomendamos