Noticias

Mujer denuncia que fue atacada por perro de Daniela Castro

La mujer asegura que fue atacada por la mascota de la chef e influencer mientras ella trabajaba en su casa

Una mujer denuncia haber sido atacada por la mascota de la conocida chef e influencer Daniela Castro.

En conversación con CHV Noticias, la afectada, Carolina Mujica, relató que se encontraba trabajando en la casa de Castro, cuando posteriormente fue atacada por “Charlie” el perro de la influencer y que la habría atacado repentinamente en el cuello.

Tras el ataque, Mujica fue trasladada hasta la Clínica Las Condes, donde después de nueve horas pudo recién ingresar a pabellón donde los cirujanos trabajaron en la reconstrucción de su rostro.

Tras el hecho, Carolina y su familia han tenido que costear numerosos gastos médicos, además de terapias y sesiones psicológicas por el impacto y las secuelas que significó el ataque.

Sin embargo, Carolina asegura que Castro -si bien la ha apoyado en algunos ámbitos- no querría asumir su responsabilidad en el hecho, ya que el contacto con ella duró un par de meses.

“Ella tuvo buenas intenciones, me mandó flores, me dio un par de regalos y de ahí no supe más de ella (...) Está en todo su derecho porque no ha vivido conmigo todo este proceso, por lo tanto, es difícil que ella pueda comprender lo que esto ha causado”, señaló Mujica.

Incluso, después de 5 meses, Carolina y su familia aseguran que Castro realizó una oferta económica por lo ocurrido, sin embargo, habría sido bastante inferior con relación a los gastos que ellos han incurrido.

La chef respondió a la acusación, asegurando que “es un momento difícil para mí, difícil para ella. Nos estábamos conociendo recién. Yo no la iba a dejar sola, en ningún momento y en ningún caso la iba a dejar a la clínica e irme. Decidí entrar con ella, decidí firmar el pagaré aunque no la conociera”

Respecto al accidente, la chef asegura que Mujica vio al perro y se acercó para hacer una videollamada y mostrárselo a su hermana y que tras ello, ocurrió el ataque.

Respecto a la compensación que Castro habría propuesto a Mujica, aseguró que “ese monto se sacó en base a los gastos médicos que ellos presentaron. Se había llegado a un monto que quizá no se había cerrado, pero hay que llegar a un monto, un equilibrio, que sea lo justo y lo que corresponde”

Pese a que la influencer aseguró que se hará cargo de los costos del accidente, la familia de Carolina aseguró que impondrán acciones legales contra Castro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos