Noticias

¿No lo cobraste?: Así puedes saber si tienes saldos pendientes por bonos en Banco Estado

¿No sabías que tenías ese bono? bueno, te contamos cómo recuperar tu platita

¿A quién no le gustaría una platita extra? y más sobre todo si ni siquiera sabíamos que lo teníamos, para cumplir el sueño de encontrar monedas en la chaqueta, pero de adulto, Banco Estado creo una plataforma para saber si tienes dinero por cobrar pendiente en el banco.

La iniciativa se llama No lo cobraste, y como dice el nombre, efectivamente es dinero completamente olvidado en el banco, con el que te podrías asegurar unas luquitas más para iniciar el año con los bolsillos llenos.

Banco Estado, a través de su Twitter, comentó cuando lanzó este producto: “Aunque pagamos muchas solicitudes y ayudas para quienes más lo necesitaron, todavía hay pagos que no se han cobrado”.

Pagos que se pueden consultar: subsidio Ingreso Mínimo Garantizado, Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), Bono Ayuda Familiar, Bono Covid, becas Junaeb, Subsidio Único Familiar (SUF) y asignación familiar.

Cómo saber si tienes dinero por cobrar en Banco Estado

  • Haga clic en “AQUÍ”.
  • Una vez en el sitio web de BancoEstado, ingrese su RUT y haga clic en “no soy un robot”, salvo que seas un robot, que ahí no puedes hacer el trámite, obviamente.
  • Como resultado de la consulta, sabrá si tiene bonos o beneficios pendientes de cobros presencial y cómo cobrarlo.

La información mostrada corresponde al día hábil anterior a la fecha de esta consulta

La información es entregada por la institución pagadora, por lo que en caso de dudas comuníquese directamente con dicha institución.

Tags

Lo Último


Te recomendamos