En un verdadero puzzle policial se ha transformado el caso del hombre que fue encontrado acribillado y amarrado de manos durante la mañana de jueves a un costado de la Ruta G-60 en la comuna de Melipilla.
PUBLICIDAD
Uno de los nuevos antecedentes que han surgido con el correr de las horas es que la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística de la PDI pudieron establecer que la víctima, un hombre de 25 años aproximadamente, presentaba cinco disparos en la cabeza.
Además el hombre fue hallado amarrado de manos con los cordones de sus zapatillas, y de acuerdo a lo que consigna radio Bío Bío a su alrededor se encontraron otros 13 casquillos de bala.
Otra información revelada es que su identidad sigue siendo un misterio, ya que el hombre no portaba documentos pero que según fuente policiales se trataría de una persona de nacionalidad extranjera. De todas formas los efectivos levantaron sus huellas dactilares.
Por ahora la policía seguirá trabajando en la identidad del hombre a través de sus tatuajes y además se periciarán las cámaras de seguridad de la Autopista El Sol para obtener más pistas sobre los responsables del crimen.