Noticias

Padre antivacunas secuestró a su hija de 7 años para evitar que fuese inoculada contra el COVID

El sujeto, llamado Michael Jackson, lleva más de 60 días prófugo junto a la menor. “Simplemente, no podía dejar que sucediera”, señaló el acusado

En Saskatchewan, Canadá, un padre antivacunas secuestró a su hija de 7 años luego que su exesposa le dijera que la iba a vacunar contra el coronavirus.

Según recoge Insider, se trata de un hombre llamado Michael Jackson, que ha estado huyendo con su hija por más de 60 días, luego que no la devolviera a su casa después de una visita a mediados de noviembre.

Mariecar Jackson, madre de la niña, señaló a los medios locales que la última vez que habló con su hija, fue el pasado 21 de noviembre.

Michael Jackson ha ignorado dos órdenes judiciales que le exijan que devuelva a la menor y se desconoce su paradero. Su madre y las autoridades creen que Jackson ya escapó fuera de la localidad donde viven.

Sin embargo, pese a que su ubicación es desconocida, Michael Jackson apareció en un programa de entrevistas online diciendo que tiene autoridad médica sobre su hija en base a su acuerdo de divorcio.

Jackson aseguró que tomó a su hija solo días antes que se aprobara la vacuna contra el COVID-19 para su grupo de edad en Canadá.

“Simplemente, no podía dejar que sucediera (...) Quiero que vean que mi hija está sana, es feliz”, señaló.

.La niña por su parte dijo que la vacuna es mala porque “puede cambiar tu ADN y no creo que Dios quiera que lo haga y puede enfermarte y matarte”

En tanto, la madre sigue con la policía buscando dar con el paradero de la menor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos