Noticias

Violenta balacera en Mall Plaza Vespucio: delincuentes habrían asaltado una tienda

Un grupo de delincuentes asaltó un local comercial y luego huyó en un vehículo de alta gama disparando al aire. Carabineros detuvo a dos persona.

ATON Chile

Una balacera protagonizada por delincuentes ocurrió antes del mediodía este jueves en las afueras del mall Plaza Vespucio en la comuna de La Florida, región Metropolitana.

PUBLICIDAD

De acuerdo a antecedentes policiales un grupo de delincuentes llegó a un costado del edificio de Integramédica donde a bordo de cinco vehículos y con armas de fuego robaron en una tienda comercial.

Recomendado

Encuentran cuerpo de hombre acribillado y amarrado de pies y manos en MelipillaOpens in new window ]

El mayor de Carabineros Gonzalo de la Costa detalló que los delincuentes sustrajeron teléfonos móviles de última tecnología desde un local de Movistar, situación que fue detestada por personal de la policía uniformada que se encontraba en el sector.

Al llegar los carabineros a la tienda, fueron recibidos a balazos por los antisociales. Por esta situación, los policías debieron hacer uso de sus armas para responder al ataque.

Tras la huida de los sujetos, se inició una persecución por tierra y también por aire –gracias a un helicóptero de Carabineros- en medio de una balacera.

Se informó que uno de los proyectiles llegó a un departamento de un edificio cercano, sin dejar personas heridas. La policía uniformada logró dar alcance a uno de los vehículos y detuvo a dos de los implicados en el hecho delictual.

La institución uniformada sigue trabajando para dar con el resto de la banda delictual.

Tags

Lo Último