Noticias

Carabineros investiga paradero de conductor que manejó su auto sobre una vereda en Punta Arenas

En el registro obtenido de una cámara de seguridad en calle Lautaro Navarro se puede ver como el chofer del vehículo casi atropella a unos peatones y destruye mobiliario público.

Carabineros de Punta Arenas realizan este viernes una serie de diligencias para dar con el paradero del conductor de un vehículo abandonado en una de las principales avenidas de la ciudad y que esta mañana protagonizó un inesperado y peligroso tránsito por la vereda de una calle próxima a la Plaza de Armas sureña.

El registro del suceso fue captado esta mañana por una cámara de seguridad ubicada en la calle Lautaro Navarro, la que mostró como el chofer del vehículo, sin motivo aparente, subió su auto hasta la vereda de dicho lugar, destruyendo parte del mobiliario público y poniendo en peligro la vida de los peatones que transitaban a esa hora por el sector.

Sin lesionados, pero aún prófugo

Según informó hoy radio Bío Bío, y para suerte de los peatones, no se registraron lesionados, sin embargo, aparte del daño al mobiliario, el automóvil impactó a “varios vehículos que se encontraban estacionados” en la calle, un sector donde además “hay múltiples tiendas comerciales”.

El chofer, unas cuadras más adelante abandonó el automóvil, y escapó del lugar sin conocerse aún los motivos que tuvo para decidir realizar tan peligrosa acción.

Tags

Lo Último


Te recomendamos