Noticias

Gabriel Boric se reunió con puntaje nacional con TOC: “Tenemos que avanzar en conversar con naturalidad sobre salud mental”

Ambos estaban emocionados por el encuentro que hasta compartieron algunos registros en sus redes sociales.

Durante esta mañana el presidente electo, Gabriel Boric, tuvo una interesante reunión con Antonia Guerrero, la joven de Puente Alto que logró ser puntaje nacional en lenguaje en la Prueba De Transición (PDT).

El encuentro fue registrado a través de redes sociales, tanto de ella como del próximo mandatario, quienes expresaron su emoción por el hecho.

“Hoy vino @antoo.guerrero a saludar, joven puentealtina y puntaje nacional PTU. Tenemos que avanzar en conversar con naturalidad sobre salud mental, rompiendo estigmas y abrazando nuestra diversidad. Mucho éxito en tu futuro y la decisión que tomarás”, describió Boric en su publicación en Instagram.

Recordemos que en el habitual desayuno junto al presidente Sebastián Piñera para los puntajes nacionales, Antonia comentó que padece de Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC), y en una conversación con Emol confesó que “antes me daba vergüenza el TOC, y ahora cuando salió Gabriel Boric, eso para mi fue como una muestra de que puedo lograr cualquier cosa”.

De igual forma, Antonia habló sobre el encuentro en redes sociales: “Esto fue genial”, dijo la joven adjuntando una fotografía -selfie- junto a Gabriel.

Posteriormente, comentó la publicación subida por el próximo mandatario. “Wow, no puedo creer la serie de eventos que terminaron derivando a esto... En La Moneda estaba incómoda, las ideas distintas... No podía mirar al presidente saliente sin pensar en todo lo malo que ha pasado”.

“Pero hoy, hoy finalmente me junté con el Presidente y fui tan tan tan feliz, fue una conversación como si estuviera con un amigo de hace tiempo, muy sencillo. Estoy feliz”, terminó por decir.

Tags

Lo Último


Te recomendamos