Noticias

Una mujer pasa una cuarentena inesperada en casa de su “cita a ciegas” tras unas horas de conocerse

Luego de que un vecindario chino fuera confinado por un brote de Covid-19, los jóvenes tuvieron que permanecer juntos varios días.

Una mujer pasa cuarentena en casa de su cita a ciegas

Una usuaria de la plataforma Douyin (Tik Tok, como es llamado en China) dio a conocer que se quedaría confinada en casa de su “cita a ciegas” tras un repentino brote en la ciudad de Zhengzhou, provincia de Henan.

PUBLICIDAD

Lo que sería una ocasión ideal para conocerse, se convirtió en una cita interminable y en una cuarentena obligada para esta mujer de 30 años, a quien se le puede identificar con el apellido Wang; debido a la repentina indicación de las autoridades tras un incremento en contagios por Covid-19.

Confinamiento obligatorio de mujer en China

La joven se dirigió a cenar a la casa de su cita a ciegas, quien le “quería mostrar sus habilidades culinarias”, por lo que ella aceptó. Ella se sinceró y dijo que se encuentra envejeciendo y que su familia ya le había presentado a 10 candidatos previamente, entonces este era el pretendiente número cinco y le dijo que cocinaría para ella en su hogar.

Recomendado

Al momento de despedirse, Wang y su acompañante descubrieron que el vecindario se encontraba bajo una estricta cuarentena y toda el área estaba cerrada, por lo que fue imposible salir de la residencia de su cita.

Estos aislamientos repentinos se dan en comunidades, luego de que se detectan infecciones a gran escala entre los residentes y esta medida es parte de una estrategia estricta para mantener una cuarentena extensiva y así terminar con los brotes locales.

La joven narró la historia mediante redes sociales. En breves clips mostró a sus amigos y seguidores como era la rutina y convivencia con el hombre con el que terminó viviendo unos días.

Confinamiento obligatorio de mujer en China por Covid-19

En WeChat se les pudo ver compartiendo las tareas del hogar, como cocinar o limpiar el piso, además, de realizar trabajos en computadora, acciones que pronto se hicieron virales en China.

Wang ocultó su video original, ya que tras publicarlo, muchos conocidos comenzaron a llamar al hombre (mientras ella seguía en su casa); sin embargo, ella no buscaba afectar la vida del hombre que la estaba alojando, pero si se estaba reflejando.

Ella declaró al medio local The Paper, que su cita “cocina, limpia la casa y trabaja. Aunque no es muy bueno cocinando, está dispuesto a pasar el tiempo en la cocina, creo que eso es genial”.

<br/>

—  “Gracias a todos por su atención… Espero que la pandemia termine pronto y que las chicas solteras puedan encontrar una relación pronto”, concluyó Wang.

¿Puede surgir el amor en cuarentena?

Esta no es la única historia de este estilo en tiempos de pandemia, ya que recientemente se dio a conocer el caso de Sarah y su cita de Tinder, quienes luego de hacerse una prueba de antígenos, dieron positivo a Covid y decidieron pasar juntos el confinamiento.

Tras unas horas de conocerse, Sarah y su acompañante tuvieron que permanecer unidos en una cita de 10 días, debido a que la joven de origen australiano, no contaba con un lugar para encerrarse del mundo y pasar la cuarentena.

La pareja que hizo match ese mismo día, documentó los días de restricción donde pidieron comida, tomaron cerveza, hicieron labores del hogar y jugaron Mario Kart.

Tags

Lo Último