Noticias

Víctor Chanfreau reacciona ante las críticas por su bien puntaje en la PTU: “Los fachos están aburridos y, como se quedaron sin candidato”

El exvocero de la ACES obtuvo un muy buen puntaje en su prueba y en redes de inmediato lo criticaron por las interrupciones a la prueba que lideró en 2020.

Víctor Chanfreau está viviendo días de bonanza, luego de obtener muy buenos puntajes en la PTU, lo que en lugar de felicitaciones le ha valido cientos de críticas en redes sociales.

Fue una de sus abuelas que lo felicitó en redes sociales:

Esto provocó de inmediato las reacciones, como “No le deseo mal, pero.....”; “Felicitaciones para él, que bueno que pudo rendir PDT y le fue bien, no como a los que les cagó la prueba por su pataleta”; “Que bueno que el lindo pudo rendir su prueba sin que nadie fuera a boicotear el proceso”.

Y es que todos recordaron el boicot que lideró durante el proceso de selección universitaria en 2020.

La reacción de Chanfreau

Los fachos están aburridos y como se quedaron sin candidato, decidieron hablar sobre mi puntaje PDT, y están con tragedia, no entienden que mientras luchamos, estamos en toma hace 6 meses, estudiamos y trabajamos, también tenemos vida y jamás entenderán q lo hacemos por ideas colectivas”, precisaron.

“Además quiero agradecer a todxs quienes me han apañado en este proceso, desde donde esté, siempre será para aportar con los conocimientos al servicio del pueblo”, sentenció.

Tags

Lo Último


Te recomendamos