Noticias

Bus cayó a las aguas de Lago Pehoé en Parque Nacional Torres del Paine

La máquina se habría desenganchado mientras estaba estacionada y con el conductor adentro, quien fue rescatado sin lesiones.

Bus de pasajeros cayó al Lago Pehoé en el Parque Nacional Torres del Paine, Región de Magallanes y la Antártica. (Twitter)

Un insólito hecho se registró en el Parque Nacional Torres del Paine cuando un bus cayó a las aguas del Lago Pehoé, Región de Magallanes y la Antártica.

PUBLICIDAD

El accidente ocurrió cerca de las 16.45 de este sábado e involucró a una máquina de la flota de turismo de la línea Bus Sur, mientras se encontraba realizando un recorrido por la zona.

Afortunadamente, ninguno de los pasajeros se habría encontrado al interior del vehículo al momento de su caída al agua. Mientras que el conductor, que esperaba a los turistas dentro del bus, fue rescatado sin lesiones.

Recomendado

Según se reporta, el bus habría estado estacionado y con freno de mano puesto. Sin embargo, por razones que se desconocen, se desenganchó y rodó fuera de control hacia el lago.

Los pasajeros resultaron ilesos del peculiar accidente, pero sufrieron la pérdida de su equipaje, el cual quedó sumergido en la parte inferior del vehículo de turismo.

Tags

Lo Último