Noticias

Donald Trump asegura que EE.UU. se está “convirtiendo en Venezuela”

El expresidente estadounidense reapareció frente al público en una reunión del Partido Republicano, donde criticó el mandato de Joe Biden.

El ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, participó en la reunión del Partido Republicano, donde criticó fuertemente la administración del demócrata Joe Biden.

El empresario aseguró que el país se está “convirtiendo en Venezuela”, esto por los “problemas” que el actual mandatario estaría causando.

“Ha causado más problemas y más destrucción en el último año que cinco presidentes juntos”, afirmó la expersonalidad de televisión.

Nos estamos convirtiendo en una versión a gran escala de Venezuela, que hace 20 años era un país muy exitoso y ahora no tienen comida, no tienen agua, todo el mundo se muere, lo gestiona un grupo horrible de asesinos”, agregó Trump.

Siguiendo la misma línea, el expresidente lamentó que el país no “agradezca la grandeza de sus militares y su poder”, pero que lo hagan “del medio ambiente, el COVID-19 y la raza”.

Además, se mostró preocupado por la inmigración ilegal: “La frontera con México se ha abolido”, por lo que “millones y millones y millones de indocumentados están entrando en el país”.

Finalmente, el exmandatario prometió a la ultraderecha local que el Partido Republicano ganará las próximas elecciones y “recuperará la Casa Blanca en 2024″, y que “vamos a organizar un regreso como el que nunca antes se ha visto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos