Noticias

“Mátenla, mátenla”: el feroz linchamiento a mujer acusada de matar a su nieta de 3 meses

Una mujer de 51 años fue brutalmente golpeada por sus vecinos quienes la acusan de asesinar a su nieta.

Fuertes imágenes. Una mujer de 51 años fue brutalmente linchada por un grupo de vecinos quienes la acusan de haber asesinado a su nieta de 3 meses a quien llevó fallecida a un hospital en la localidad de Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina.

En el registro viralizado en redes sociales se ve la violencia y la furia con que la mujer es golpeada en el suelo por un grupo de mujeres y hombres a tal punto que quien graba la situación grita “mátenla, mátenla”.

¿Qué ocurrió?

De acuerdo a lo establecido por la Delegación Lomas de Zamora de la Policía Científica, una niña de 3 meses murió producto de un estrangulamiento tras comprobar que presentaba marcas en la zona del cuello.

Según consigna TN, la bebé también tenía lesiones en el rostros y por lo mismo la policía detuvo de manera preventiva a la abuela de la víctima, identificada como Betina Paolo Fabro, quien tras ser liberada recibió una fuerte golpiza de sus vecinos.

La mujer llegó hasta el hospital con su nieta asegurando que la menor había sufrido un accidente, lo que fue desmentido por los peritos desatando la furia de sus vecinos.

Revisa las fuertes imágenes

Tags

Lo Último


Te recomendamos