Noticias

Hombre avienta a mujer a las vías del Metro

El sujeto arrojó a la mujer momentos antes de que el tren llegara a la estación

Mediantes redes sociales se ha difundido un video en el cual se observa cómo un hombre atentó con la vida de una mujer en una estación de tren en Bruselas, Bélgica.

En las imágenes se puede observar a más de 10 personas esperar el arribo del convoy, entre ellas una mujer que se encontraba a la orilla de la plataforma.

Detrás de la mujer, un hombre tomó impulso y la arrojó a las vías del tren, al mismo tiempo que el Metro llegaba la parada.

Afortunadamente el conductor pudo frenar de emergencia, y colocarse a menos de un metro de la mujer que se encontraba inconsciente, debido al golpe que sufrió en el rostro con  las vías.

Diversos usuarios se acercaron a la dama, mientras que otros comenzaron a correr para alcanzar al joven que lanzó a la señora.

En la grabación se ver a varias personas descender de la plataforma para incorporar a la afectada y sacarla de las vías. El video finaliza con la mujer en el suelo de la estación sin ningún daño grave, gracias a la rápida reacción del conductor.

Todo esto ocurrió en la estación de Metro Rogier, en la capital de Bélgica. Según informes de ese país, el agresor fue arrestado después de intentar huir por diversas calles.

La grabación de seguridad cuenta con más de 15 mil reproducciones y en ella se pueden localizar comentarios como: “Que buen reflejo el del maquinista; y que loco el tipo que empujó a la mujer”.

Lo más visto en PublimetroTv:

Tags

Lo Último


Te recomendamos