Noticias

Hombre mató a su socio a balazos tras discusión en medio de fin de vínculo comercial

La PDI se encuentra investigando el hecho ocurrido en el límite de las comunas de Cerro Navia y Quinta Normal.

Un hombre de 47 años asesinó a balazos a su socio comercial (40), luego de una discusión en un inmueble ubicado en calle Neptuno, en el límite de las comunas de Cerro Navia y Quinta Normal.

El hecho ocurrió en la tarde del lunes en una imprenta que era propiedad de ambos donde se produjo una discusión por una deuda pendiente y por el fin del vínculo comercial, que sucedería en marzo.

El victimario, tras propinarle varios disparos a su socio, abandonó el lugar y horas más tarde se entregó en una unidad de Carabineros, en donde confesó el homicidio.

En el momento del crimen, uno de los trabajadores de la imprenta resultó herido a bala, al tratar de auxiliar a la víctima.

La comisaria Macarena Sepúlveda, de la Brigada de Homicidios Metropolitana, aclaró que la sociedad también era dueña de un recinto para el lavado de automóviles.

“Tanto la víctima como el imputado mantenían una sociedad comercial que estaba pronta a llegar a su fin en marzo de este año, situación que provocó algunas discusiones entre ambos”, detalló la detective.

Para este martes se espera el control de detención y la formalización del autor del homicidio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos